Preinscripciones a las carreras 2020

7 comentarios en «Preinscripciones a las carreras 2020»

1. Buen dia. Estudié piano desde los 8 años con maestros y maestras particulares, viajando y autodidacta. Hice un semestre del TAV II ( me nivelaron hace dos años directo ahí y progrese mucho desde entonces)
    Quiero saber como realizar equivalencias con algunas materias o como hacer para rendir libre algunas materias a fin de dinamizar mi trayecto ahi.
    Tambien me gustaría saber si tiene alcance nacional el título.

2. Buen dia, yo realice el profesorado de danzas folkloricas en el conservatorio Fracassi desde los 12 años. Tengo aprobado hasta tercer año en el conservatorio. Tengo el boletin. Se me da alguna materia por equivalencia?

3. Hola, soy arquitecta. Extravié el certificado de la secundaria y me cuesta mucho conseguir copia en la escuela donde me recibí porque ahora es un Instituto de Formación Docente y debería viajar a Bs As Alcanza con presentar mí título universitario?